Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 2 de noviembre de 2016

NO+AFP VIDEO: Estudiantes y funcionarios UPLA llaman al paro nacional NO+AFP


El llamado se suma al ya hecho por distintas organizaciones desde Arica a Punta Arenas, entre las que se cuentan la propia Coordinadora No+AFP, el Sindicato Starbucks y el Sindicato Nacional de Carteros.

Ad portas del 4 de noviembre, fecha en que la coordinadora Nacional No+AFP convocó a un paro nacional, desde la Universidad de Playa Ancha estudiantes y funcionarios se suman al llamado para poner fin al actual sistema de capitalización individual, responsable de las míseras pensiones que mes a mes reciben miles de jubilados y jubiladas en nuestro país.
En el video también se extiende la invitación a participar de una serie de actividades que se realizaran al interior de la universidad durante la jornada, entre las que se encuentran un desayuno previo a la marcha y una olla común y jornada de reflexión posterior a la misma. Todas las actividades son de carácter triestamental, es decir, abiertas a estudiantes, profesores y funcionarios.

Otras Iniciativas
El vídeo se suma al que la Coordinadora Nacional No + AFP y el Sindicato de Starbucks han hecho circular por las redes sociales durante estos días.
Llamado de la Coordinadora No + AFP




Valeria Jara

Representante Facultad de Ciencias, mesa interina UPLA

FUENTE: LID


0 comentarios: