Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 27 de diciembre de 2016

AMÉRICA DEL SUR / ARGENTINA Nuevo ministro de Hacienda dice que sobran empleados públicos en Argentina

El nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, criticó años atrás al presidente Mauricio Macri a través de Twitter.

El nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, criticó años atrás al presidente Mauricio Macri a través de Twitter. | Foto: Política Argentina

Hay un millón de empleos que sobran según cálculos del funcionario basados en el crecimiento porcentual de la población. 
El nuevo ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, criticó este lunes al Gobierno de Mauricio Macri por sostener 3 millones de empleados público y cree que "sobran un millón", pese a que los despidos masivos ha sido una de las principales políticas aplicadas por el Ejecutivo.

Dujovne explicó que el ritmo de crecimiento de la población es de uno por ciento mientras que el empleo público crece al cuatro por ciento, "si el empleo público hubiera seguido creciendo al ritmo de la población, hoy en Argentina habría 2 millones 200 mil empleos públicos y no tres millones 600 mil".
 
Años atrás, Dujovne criticó a Macri cuando este desempeñaba el cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "La cuadra del gimnasio al que va todos los días Mauricio Macri tiene triple fila de autos, caos y lavadero ilegal. ¿No lo ve o es amigo?", escribió en su cuenta de Twitter @nicodujo. 

FUENTE: TELESUR
 

0 comentarios: