Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 22 de diciembre de 2016

EUROPA / ALEMANIA Daesh asume la responsabilidad del atentado de Berlín

  • El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) reinvidicó la autoría del atentado perpetrado el lunes contra un mercado navideño en la capital alemana, Berlín, el cual dejó 12 muertos y 48 heridos.

    El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) reinvidicó la autoría del atentado perpetrado el lunes contra un mercado navideño en la capital alemana, Berlín, el cual dejó 12 muertos y 48 heridos.

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) reivindicó la autoría del atentado perpetrado ‎el lunes contra un mercado navideño en la capital alemana, Berlín.‎
El grupo takfirí que dirige Abu Bakr al-Baghdadi aseguró el martes a través de su agencia de noticias Ama que el conductor del camión que se empotró contra el mercado navideño era “un soldado del califato”.
La policía de Alemania informó la noche del lunes de que un camión arrolló un mercado navideño en Berlín, dejando 12 muertos y 48 heridos.
Tras el ataque, la Policía de Berlín confirmó que el camionero atropelló “intencionalmente” a la multitud congregada en el mercado y admitió que lamentablemente “el verdadero atacante sigue libre y armado y puede causar nuevos daños”.

mnz/lvs/nii/
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: