Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 20 de agosto de 2013

Joven de 23 años muere en extrañas circunstancias en Unimarc de Coquimbo


Guardias de seguridad, del Supermercado Unimarc ubicado en Sindempart habrían ahorcado a un sujeto que fue sorprendido robando. Otras versiones señalan que el sujeto falleció producto de un paro cardiorespiratorio.
19 de Agosto, 2013 22:08
 
ACTUALIZADO: 
Unas 150 personas se encuentran apedreando el Supermercado, los cuales no han podido ser controlados por carabineros. Rejas del supermercado fueron destruidas.
Carabineros confirma que sujeto opuso tenaz resistencia y fue reducido por 4 guardias (empresa externa a Unimarc). Murió luego en sala de detención Supermercado.
Personal de la PDI se encuentra trabajando en el supermercado Unimarc, los Alamos en Sindempart, Coquimbo, donde en horas de esta tarde, guardias de seguridad detuvieron al joven, Ignacio Aceitón, de 21 años, que según versiones de testigos, habría sido sorprendido robando carne. Aceitón falleció posteriormente en circunstancias confusas. Familia acusa exceso de fuerza.
Sin embargo, otra versión señala que Aceitón sufrió un ataque cardiaco o un paro cardiorespiratorio.
Según relató a El Observatodo el Teniente de Carabineros, Tintaro Tsukane, jefe de Tenencia Coquimbo Oriente "Fue divisiado por la central de cámaras del recinto, esperaron que cruzara la caja registradora para que se configurara el delito y antes de que abandonara el supermercado procedieron a al detención de este individuo, el cual opuso una tenaz resistencia"
"Para reducirlo fue necesario 4 guardias. Una vez esposado fue llevado hasta una sala de mantención de los detenidos a la espera de la llegada del personal policial".
En algún momento el sujeto falleció, por causas que no están esclarecidas.
Leonardo Aceitón, hermano del fallecido, señala que el cuerpo presentaba evidentes signos de maltrato, por lo que la familia piensa que su muerte fue causada directa, o indirectamente por la detención a manos del personal de seguridad.
Hasta el lugar llegó personal de Fuerzas Especiales para calmar a la multitud que pide justicia por el fallecimiento del joven.
El supermercado se encuentra cerrado al público. El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal.
El Observatodo se encuentra en el lugar recopilando información. 
Ampliaremos...
TOMADO DEL OBSEVATODO

2 comentarios:

Un Ladron menos, esto debiese hacerse mas seguido

La mujer que es guardia en ese supermercado una mujer gorda que se encuentra haciendo turnos de tarde antes vendia droga y ahora es guardia da risa esto y peor xk el personaje que ve las camaras deseguridad deja robar a niestra y siniestra a su primo y tia k verguenza dan y despues se las dan de moralistas de la ley todos esos weones siempre kisieron ser pacos fustraos