Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 28 de agosto de 2014

Enfrentamientos en la UPLA

Pasado el mediodía, estudiantes de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) en Valparaíso, después de realizar una Asamblea General decidieron salir a protestar en las afueras de la Universidad en contra de la Reforma que el Gobierno de Bachelet está llevando a cabo, además en rechazo a la difusa conducción que como universidad han mantenido en la discusión.


Cerca de 200 personas participaron de los enfrentamientos que incluso llevó a que la policía se metiera a las instalaciones del plantel, en lo que ha venido siendo una tónica, recordemos que la semana pasada un Helicóptero de los pacos aterrizó en el estadio de la Usach, y esta semana también se metieron a la UMCE.

 Hasta esta hora se reportan alrededor de 60 detenidos, 45 hombres y 15 mujeres y 3 menores de edad todos han sido trasladados a la comisaría de Playa Ancha que se encuentra a pocas cuadras de la Univesidad, a cargo de un  Capitán de los pacos de apellido Vasquez. 

Otro grave hecho que se produjo cuando a uno  de los detenido se le obligo a colocarse un Overol Naranjo  el fiscal Javier Carrasco Sarmiento es quien lleva el proceso. 

Radio Popular Enrique Torres. 






0 comentarios: