Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 28 de agosto de 2014

Comunicado del paro del colegio Boston College de San Bernardo

10514253_10204481286816566_9144384248805416915_o



¡ADVERTENCIA!
!SU HIJO Y ALUMNO BOSTONIANO ESTÁ EN PELIGRO!
Señores apoderados: Nuestra intención primordial es proteger y cuidar a cada compañero del Colegio Boston College San Bernardo, y de este modo apoyar a nuestro centro de alumnos en conjunto de los apoderados que estén de acuerdo con adherirse a nuestras manifestaciones
La infraestructura del colegio se ve dañada por aguas lluvias, existen tanto techos como paredes con humedad y goteras que a su hijo/a podrán causar un gran problema tanto de salud como un problema al instante de realizar clases en una sala mojada.
Estructuralmente las puertas de la enseñanza básica se encuentran descuadradas, por lo que en cualquier emergencia, estas puertas cerradas serán de gran peligro para su pupilo/la, refiriéndonos a la evacuación de salas.
Sin mencionar las grietas en paredes, suelos y techos de algunas salas que significativamente no dan seguridad a los alumnos al momento ingresar a ellas.
Es por esto que el CCAA del Colegio Boston College San Bernardo quiere informarles que la enseñanza media del colegio se encuentra en un estado de paralización de clases para pedir respuestas y una pronta solución a estos problemas.
Destacamos en este comunicado que se pueden sumar todos aquellos alumnos y apoderados de enseñanza básica que estén de acuerdo con esta paralización.
Para más información o dudas acercase al alumnado representante.
Centro de alumnos y directiva de alumnos Ed. media.

0 comentarios: