Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 26 de agosto de 2014

Ex tripulantes industriales bloquean tránsito en rotonda General Bonilla de Concepción


Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)

Un grupo de ex tripulantes industriales se manifestaron bloqueando el tránsito en la rotonda General Bonilla en Concepción la mañana de este martes.
Se trata del sindicato nacional de ex tripulantes pesqueros encendieron neumáticos para impedir el tránsito por el sector, provocando una espesa humareda y una importante congestión vehicular en el lugar.
Agustín Cartes, dirigente de los ex tripulantes, señaló que el motivo de la manifestación es dar a conocer el malestar en relación a las deudas pendientes que quedaron del gobierno anterior, como pensiones y programas que no se ejecutaron en la gente.

Frente a la inminente llegada de Carabineros, el dirigente sostuvo que llevan dos meses dialogando, y si algo les dejó la administración anterior fue que en la calle se logran las cosas.
Luego de la advertencia de personal uniformado de las Fuerzas Especiales para que abandonaran la vía, los carros lanza aguas y lanza gases comenzaron a actuar para apagar los neumáticos encendidos y dispersar a los manifestantes.
Pese a la acción policial, no se registraron enfrentamientos ni personas detenidas, confirmó el capitán Patricio Meza.
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
FOTOGRAFÍASPedro Cid (RBB)

FUENTE: RADIO BIO BIO

0 comentarios: