Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 31 de agosto de 2014

Jóvenes atropellados estudiaban en la Universidad Autónoma y el CFT Teodoro Wickel

En este cruce los dos jóvenes fueron atropellados. (O. Ravanal)

Los cuerpos de los jóvenes fueron retirados hoy del SML. (D. Ahumada)

Los jóvenes que murieron atropellados esta madrugada en Padre Las Casas, en un accidente en el que el conductor se dio a la fuga dejando a ambas agonizantes en medio de la calle, estudiaban en la Universidad Autónoma y en el Instituto Teodoro Wickel, ambos en la capital regional.

La tragedia ocurrió alrededor de las 03:30 cuando Javier Pailahueque Pailahueque (21) y Richard Larenas Licán (21) –estudiantes universitarios y con domicilio en el Hogar Estudiantil Mapuche Lawen Mapu- fueron impactados por un vehículo cuando cruzaban la calle Guido Beck de Ramberga, a la altura de Queule.

Según los peritajes de la SIP, uno de los cuerpos fue lanzado más de 50 metros de distancia luego de ser impactado por el desconocido.

Al lugar del accidente acudió el fiscal de turno, Ítalo Ortega, que ordenó los peritajes a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Temuco.

Los jóvenes estudiaban en Temuco. Javier Pailahueque era originario de Victoria y estudiaba Preparador Físico en el CFT Teodoro Wickel. Richard Larenas, cursaba tercer año de Derecho en la Universidad Autónoma sede Temuco.

FUENTE:Soytemuco.cl

0 comentarios: