Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Ahora Guacho!, lanzamiento Cuentos de la Cotidianidad Popular

Que tal….

Ya un año que estamos editando el cuadernillo de Cuentos de la Cotidianidad Popular, compilación de cuentos enviados por compas de lo largo y ancho del Chile Popular. Ha sido un parto el poder hacer este lanzamiento, y no lo decimos en un sentido negativo, sino que ha sido un largo tiempo de masticar y digerir el proceso en que nos metimos, para poder dar a luz esta actividad a la que están invitados cordialmente.

Durante todo este año estuvo presente en nuestra intimidad pajarillística hacer un lanzamiento con tutti, y siendo honestos, debemos decir que por una parte era el peso de la responsabilidad, de haber conversado con los autores y comprometernos en sacar un lanzamiento a la altura de la obra,  todo mediado por las nuevas apuestas en que nos metimos (que ya les estaremos contando), y también, sin ánimo de excusarnos, por las precarias condiciones que como muchas organizaciones populares vivimos. Pero sin dudas, que el motor de esta actividad es compartir y celebrar junto a ustedes estos cuentos rebosantes de colores y aromas de la cultura propia-popular, historias sabrosas y también agraces, como la vida misma. Teníamos que compartirla a destajo con nuestro pueblo.

Quedan invitados a disfrutar de la actividad que está en plena afinación, a hacerse del cuadernillo de cuentos y de otros títulos que tenemos como editorial. De pasaita recordarles que pasamos la crisis subprime, la debacle del dólar y el euro, el auge del yuan, la inflación y la reforma cagona de bachelet, y aún así, los cuadernillos siguen a $500-.  Lleve de lo bueno!

Saludos y los esperamos!

FUENTE: EDITORIAL POPULAR LA PAJARILLA

0 comentarios: