Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 16 de octubre de 2014

No todo es felicidad en Mega: esta noche sus trabajadores se irán a paro



A pesar de las caras alegres en la estación por los excelentes resultados que ha obtenido su teleserie “Pituca sin Lucas”, este jueves, a partir de las 0:00 horas, aproximadamente el 80% de sus trabajadores se irán a paro, debido a que no llegaron a un acuerdo con la empresa sobre las mejoras en sus condiciones laborales.
Son quinientos veinte trabajadores repartidos en las áreas de prensa, reality, camarógrafos, maquillaje, administrativos, etc., los que pararán sus funciones desde este jueves, luego que el día de hoy fracasaran las reuniones que estaban agendadas entre los dirigentes del sindicato de trabajadores y los representantes de Mega.
Según lo señalado por el presidente del único sindicato de trabajadores de la estación televisiva, Cristhian Torres, los puntos en los que no han podido llegar a un acuerdo son en el aumento de sueldo, ellos solicitan un reajuste de $100.000 y les ofrecen solo $30.000. Además desean regular los feriados y días libres de los fines de semanas, más vacaciones y garantizar las gratificaciones.
La huelga se votó el día lunes y fue aprobada con un poco menos del 100% de los votos.

0 comentarios: