Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 19 de abril de 2015

Padre del cuarto fallecido tras tragedia en tocata punk acusa que a su hijo le aplicaron corriente



Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Durante la mañana de este sábado se confirmó la muerte del menor de 17 años, Ignacio Medina, quien el jueves pasado concurrió a la tocata punk del grupo “Doom” en Santiago, donde por causas que se investigan, se produjo un colapso de una reja de contención.

El padre del menor expresó que “como dije tiempo atrás el único pecado de él es que le gustaba la música, falleció de un ataque cardiaco luego de tratar de reanimarlo por más de 30 minutos”.

“Se necesitan más testigos, esto no puede quedar impune, ya van varios muertos, varios niños que están luchando por su vida”, manifestó el padre de Medina.

Además, acusó que que a su hijo le aplicaron corriente y que esa podría ser la causa de su muerte. “Todos los jóvenes con los que he hablado dicen que les aplicaron corriente. A mi hijo le hicieron un escáner y no tiene golpes ni contusión, sólo llegó con un paro cardiorrespiratorio“, concluyó.

Ignacio Medina es el cuarto fallecido tras la tragedia por la que también hay varios lesionados.
En tanto, los organizadores de la tocata punk, serán formalizados durante esta jornada, por haber “incumplido disposiciones reglamentarias”.

Por su parte, Mario Henríquez, director de la posta central, dijo que “en total existen cinco pacientes hospitalizados en nuestra posta, cuatro de los cuales están en estado crítico todavía y uno que ya está saliendo de su estado crítico está consciente, estable”.

Publicado por Carlos Villavicencio | La Información es de Christian Borcosky
Fuente: BioBioChile

0 comentarios: