Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 3 de septiembre de 2015

Trabajadores del Servicio Médico Legal inician movilización indefinida


ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
La Asociación Nacional de Funcionarios Profesionales del Servicio Mécico Legal (SML) iniciaron la tarde de este jueves una movilización indefinida en las oficinas de todo el país. 
Según expresaron mediante un comunicado de prensa, la decisión del inicio de la protesta se basa en las respuestas obtenidas, por parte de autoridades del Ministerio de Justicia, en relación a demandas de mejoras laborales. 
Los trabajadores aseguran que sólo depondrán la movilización cuando “las autoridades den señales claras de querer resolver los problemas que presentan para realizar sus funciones de manera eficiente”.
Junto con eso advirtieron que la atención a todos los procedimientos que entrega el Servicio Médico Legal tendrán una importante demora. Entre los procedimientos afectados se encuentra la entrega de cuerpos, no se recibirán alcoholemias ni certificados de fallecimientos, no se realizarán tomas de muestras programadas ni tampoco se harán peritajes salvo en caso de flagrancia.

Publicado por Carolina Mardones | La Información es de Monserrat Valenzuela

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/09/03/trabajadores-del-servicio-medico-legal-inician-movilizacion-indefinida.shtml




0 comentarios: