Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 29 de marzo de 2016

Comunicado Público: FTS, JRP3 Y FPME ¡SOMOS UNA SOLA ORGANIZACIÓN, UN SOLO PROYECTO! ¡HEMOS REALIZADO LA UNIDAD!





En estos tiempos difíciles de lucha de los explotados y oprimidos contra la barbarie de los poderosos e imperialistas, la unidad y la lucha férrea de los Revolucionarios/as, es una de las demostraciones de madurez más importantes que podemos realizar. Hoy, luego de meses de trabajo y años de luchas conjuntas; por nuestra coherencia en las ideas y en la acción, para dar el ejemplo con nuestra práctica, sin delegarla ni excusarnos, y porque el pueblo así lo requiere: el FTS, JRP3 Y FPME ¡SOMOS UNA SOLA ORGANIZACIÓN, UN SOLO PROYECTO! ¡HEMOS REALIZADO LA UNIDAD!

Precisamente se trata de transformar la realidad, de forma concreta e inevitablemente práctica, y no sólo ya de interpretarla.

¡Hacer lo que decimos!, e imperiosamente comprender QUE LA MEJOR FORMA DE DECIR LO QUE SOMOS, ES HACIÉNDOLO, es el sello que hemos intentado dar a este proceso de unidad.

La enorme crisis de legitimidad que atraviesa al conjunto de los representantes políticos del Capital en nuestro país, acompañada de un importante proceso de crisis económica mundial, nos llama de forma precisa, a buscar y construir los métodos, los caminos y luchas que tengan como objetivo profundizar este periodo, y avanzar en una profunda crisis de gobernabilidad. Es decir, develar por tanto, con mayor fuerza en la consciencia de la clase trabajadora y en cada territorio del país, las materiales razones de dicha crisis, que es resultado del aumento de la explotación, la corrupción y la barbarie de los poderosos que nos golpea día a día.

Esta ruta nos coloca de forma inevitable en un desafío impostergable para la izquierda revolucionaria: mostrar con toda y más profunda claridad e ímpetu, que el objetivo del pueblo trabajador, para solucionar de forma integral sus necesidades más sentidas y sus condiciones de vida hoy de explotación y miserias, requiere de avanzar en la lucha política de las masas por una sociedad de dignidad para los más humildes y en una dirección justa y humana encabezada por los trabajadores en el poder: EL PROGRAMA DE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA

El llamado hoy es claro: estar abnegadamente en la lucha de las masas, en donde la clase obrera y el pueblo mapuche golpea a la poderosa burguesía autóctona, y se enfrenta al imperialismo, en todas sus formas, en cualquier parte de nuestro territorio. Estar donde la clase obrera lucha por mejorar sus condiciones materiales, su dignidad, donde luche por mejorar su salud y vida. Estar donde el pueblo trabajador combate con ahínco por un trabajo justo, contra la represión guardián de los patrones, y por sus condiciones laborales. Estar donde la clase y los revolucionarios luchan de forma honesta y abnegada, construyendo poder popular, poder revolucionario, trabajadores preparándose para la revolución. 

¡Debemos estar donde la unidad de los revolucionarios es acción real y transformadora para profundizar la lucha de clases!

¡PARA HACER Y DECIR INSEPARABLEMENTE EN TODA TRINCHERA DE ESTOS TIEMPOS!

¡POR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!
¡TRABAJADORES AL PODER!

Atte

FRENTE POPULAR MIGUEL ENRIQUEZ (FPME)
FRENTE DE TRABAJADORES POR EL SOCIALISMO (FTS)
JUVENTUD REVOLUCIONARIA POR EL PODER POPULAR (JRP3)








0 comentarios: