Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 10 de agosto de 2016

AMÉRICA DEL SUR / ARGENTINA Trabajadores argentinos anuncian huelga contra gestión de Macri

  • La Asociación de Trabajadores del Estado celebra una marcha en la capitalina ciudad de Buenos Aires contra las políticas laborales.

    La Asociación de Trabajadores del Estado celebra una marcha en la capitalina ciudad de Buenos Aires contra las políticas laborales.

Los trabajadores argentinos asistirán el jueves a una huelga nacional de 24 horas y marcharán en protesta contra el Gobierno del presidente Mauricio Macri.
“Las medidas de ajuste del Gobierno, que se traducen en despidos, tarifazos y una creciente inflación en detrimento de los salarios y la resistencia del Gobierno a reabrir las paritarias (negociaciones salariales)”, son los motivos para esta convocatoria, indica un comunicado emitido este martes por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
A este respecto, la nota detalla también la adhesión de la Central de los Trabajadores de Argentina (CTA-Autónoma), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el Movimiento Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), a la iniciativa.
Las movilizaciones tendrán lugar en la histórica Plaza de Mayo, frente a la sede del Gobierno argentino.
tas/anz/nal
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: