Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 12 de octubre de 2016

MEDIO ORIENTE / PALESTINA Soldados israelíes matan a tiros a un joven palestino en Al-Quds.

  • Soldados del régimen de Israel inspeccionan el lugar donde un palestino murió por disparos israelíes en el norte de Al-Jalil (Hebrón).

    Soldados del régimen de Israel inspeccionan el lugar donde un palestino murió por disparos israelíes en el norte de Al-Jalil (Hebrón).

Un joven palestino muere a consecuencia de los disparos de soldados israelíes en un barrio en Al-Quds (Jerusalén).
Ali Atef Shiyuji, de veinte años de edad, fue herido de bala en el abdomen durante enfrentamientos con los soldados israelíes en el barrio de Silwan y no pudo recibir tratamiento médico inmediato, según agencia palestina Ma’an.
En incidentes violentos por separado, registrados el mismo martes en la localidad palestina de Al-Ram y en Al-Quds, otros cuatro palestinos resultaron heridos por los disparos de los militares israelíes, según la misma fuente.
Desde que comenzó el tercer levantamiento palestino (Intifada) en octubre de 2015, en reacción a los ataques y la violencia de los soldados y colonos israelíes, además de sus incursiones y profanaciones en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds, más de 224 palestinos han muerto en Cisjordania, Al-Quds y la Franja de Gaza.
mpv/tqi/nii/
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: