Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 25 de octubre de 2016

MEDIO ORIENTE / SIRIA Ejército sirio recupera control de estratégica colina en Alepo

  • Fuerzas del Ejército sirio, en el barrio Bustan al-Basha, en la provincia de Alepo (noroeste), 6 de octubre de 2016.

    Fuerzas del Ejército sirio, en el barrio Bustan al-Basha, en la provincia de Alepo (noroeste), 6 de octubre de 2016.

El Ejército sirio logra recuperar el control de nueva zona en la provincia de Alepo, que estaba en manos de los grupos terroristas.
En el marco de las operaciones en la provincia noroccidental del país árabe, las fuerzas armadas del Ejército sirio y sus aliados han conseguido tomar el control de la colina Talet Bazo, sita al suroeste de las academias militares, en el sur de Alepo, ha informado este lunes una fuente militar siria, citada por la agencia local de noticias SANA.
Asimismo, ha precisado que durante los enfrentamientos han sido aniquilados todos los miembros del grupo terrorista, afiliados a la banda takfirí Yeish al-Fateh (Ejército de Conquista), que se encontraban en esa colina.
El domingo, también las fuerzas sirias recuperaron el control del Batallón de la Defensa Aérea situado al suroeste de las academias militares.
Desde septiembre, Alepo, la ciudad más importante de Siria y sus zonas adyacentes han sido escenario de intensas batallas entre las fuerzas sirias y las bandas terroristas y grupos armados que tratan de romper el cerco impuesto por el Ejército sirio y sus aliados a sus posiciones en el sur y este de la urbe.
fdd/ktg/myd/nal
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: