Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 9 de noviembre de 2016

EUROPA / OTAN, a Trump: "El liderazgo de EE.UU. es tan importante como siempre"


El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha destacado que "una OTAN fuerte es buena para EE.UU. y buena para Europa".

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha felicitado a Trump por su victoria y ha expresado su deseo de que la alianza atlántica y Washington continúen cooperando porque el "liderazgo de EE.UU. es tan importante como siempre", según Reuters.
"Felicito a Donald Trump con su elección como presidente de EE.UU. y estoy dispuesto a trabajar con él. Es importante que los lazos transatlánticos sigan siendo fuertes en un contexto de nuevos desafíos para la seguridad y amenazas híbridas", ha señalado Stoltenberg. "Una OTAN fuerte es buena para EE.UU. y buena para Europa", ha destacado el secretario general del bloque.
En las elecciones presidenciales de Estados Unidos celebradas este martes, Trump ha logrado 276 votos de los integrantes del Colegio Electoral frente a los 218 obtenidos por la exsecretaria de Estado. Ello allana el camino del republicano a la Casa Blanca, ya que los miembros de aquel designarán al nuevo jefe de Estado.
FUENTE: RT

0 comentarios: