Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 21 de noviembre de 2016

Realizarán transmisión continental radial por la libertad de Machi Fransica Linconao y pres@s políticos Mapuche

Mostrando cadenazo-radial.jpg

Hacemos un llamado urgente a todos los medios libres, alternativos de comunicación. A todas las mujeres, que llenaron las calles del continente para decir ni una menos, para movilizarse y unirse desde el aire en el transmisión continental por la libertad de la Machi Francisca Linconao, por justicia para Lorenza Cayuhan y Marcarena Valdés.

Basta de violencia capitalista y patriarcal hacia nuestra madre tierra y nuestro pueblo ancestral Mapuche.

Hazte parte de este esfuerzo, uniéndote a la transmisión radial continental, en el horario que puedas, que se transmitirá de 9  a 11 horas, colgándote o sintonizando desde tu radio libre www.radiokurruf.wordpress.com/senal-en-vivo

También puedes aportar a esta programación especial, enviándonos piezas de audio que visibilicen la justa lucha que llevan las comunidades ancestrales de nuestro continente y la cruda violencia machista y racista que sufren las mujeres que se levantan por defender la tierra . Enviado Programas de radios, cuñas radiales, podcast, microreportajes, reportajes, mensajes de apoyo al correo  Radiokurruf@gmail.com.

Además sintoniza en tu parrilla y viraliza la cuña radial de difusión al llamado a  Movilización Nacional e Internacional por la Libertad de la Machi Francisca Linconao este 21 de noviembre:  https://archive.org/details/Cuna21Nov

Materialicemos la sororidad entre comunicadoras y comunicadores. Construyamos y aportemos entre todas a tomarnos el aire y gritar…Kiñe zomo nu rume!

FUENTE: 

Alfredo Seguel


0 comentarios: