Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 20 de septiembre de 2014

Llamado por Pilmaiken: El lugar sagrado Mapuche Ngen Kintuante se defiende


Pilmaiken, Territorio Mapuche Williche en la zona de Río Bueno, sí ESTA Generando ONU tumba Conflicto y tumba Una Ofensiva en contra de Un Lugar sagrado del Pueblo Mapuche: El Ngen Kintuante, Que es defendido Por Familias y Autoridades Tradicionales.

El Estado chileno es a instancia de parte y cómplice de las Violaciones a los Derechos Humanos Con La imposición de las Naciones Unidas Proyecto Que se Hace pecado el consentimiento de Quienes velan Por El Interés DE COLECTIVO Y Espiritual y en contra Un Lugar Que es a instancia de parte de la ONU Complejo Religioso Espiritual tradicional del Pueblo Mapuche Y Que estan consagrados y Protegidos Por Normas Internacionales.

Al sector, Bajo custodia de Agentes represivos Estatales, Estan Llegando Una serie de Maquinarias e Infraestructura Que Busca intervenir ESTOS Espacios. Dicen desde Pilmaiken Que "el Ngen Kintuante No Se vende, sí Defiende".

Diversas Expresiones realizan Urgentes Llamados párrafo frenar this atropello.

Un video continuacion estafa Llamado y enseguida serie informativa Sobre this tumba Conflicto Que afecta al Pueblo Mapuche




- Ver más en: http://www.mapuexpress.org/2014/09/20/llamado-por-pilmaiken-el-lugar-sagrado-mapuche-ngen-kintuante-se-defiende%20#sthash.UHNHjvN3.dpuf

0 comentarios: