Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 20 de septiembre de 2014

POBLADORES DEL CAMPAMENTO “MICHELLE BACHELET” SON DESALOJADOS POR LA POLICÍA MILITARIZADA EN CASTRO





Bajo la Orden del gobernador provincial de Chiloé, Fuerzas Especiales de la militarizada Policía de Carabineros, desalojaron ano ONU 45 Familias "Huilliche", Que ocupaban Terreno ONU fiscal, en La Población Alonso de Ercilla de Castro Alto Y Que conformaban el campamento "Michelle Bachelet ". 

El Operativo policial Amplio, Si realizó ESO Una de las 8 de la Mañana, baño estafa El Sitio Ocupado Hace Varias Semanas Por El Comité de Vivienda "Oportunidad Huilliche", Qué En Su Mayoría ESTA constituído POR Mujeres Jefas de Hogar Y UNOS 45 Niños.  

"No consideracion Sí Tuvo, Que en Organismos Europeos de Normalización Momento Tantos los Niños de Como el resto de la Familias Estaban durmiendo Y Si les dio 15 Minutos Parr Dejar SUS casas ... ¡Responde ASI el Gobierno de La Nueva Mayoría, Frente a Las Demandas Sociales. ... represion Con! ", Segun Denuncian desde la asamblea de Sociales Castro.

VIDEO: Chiloé Tiene prioridades: toma de pobladores williches en castro http://youtu.be/Lma__brM_OE VIDEO: Marcha No al Puente de Chacao http://youtu.be/A92OhhskrJc







La represión en CHILOE A COMUNIDADES WILLICHES DESALOJADAS
Gobernador de Chiloé Responde aire Bombas lacrimógenas y detenciones a pobladores desalojados
Fotos: Asambleas Sociales de Castro
Más en: http://www.radiochiloe.cl/?p=23159
FUENTE: PRENSA OPAL

0 comentarios: