Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 4 de abril de 2016

Islandeses piden renuncia de su premier por ‘Papeles de Panamá’

  • La masiva concentración de los islandeses en Reikiavik (capital de Islandia) para exigir la renuncia del primer ministro Sigmundur Gunnlaugsson, el 4 de abril de 2016.

    La masiva concentración de los islandeses en Reikiavik (capital de Islandia) para exigir la renuncia del primer ministro Sigmundur Gunnlaugsson, el 4 de abril de 2016.

Más de 22 mil islandeses se han concentrado en el centro de Reikiavik (capital) para pedir la renuncia del primer ministro Sigmundur Gunnlaugsson por supuestamente esconder dinero en el paraíso fiscal.
La congregación de este lunes en Reikiavik ha sido considerada la más grande en la historia de Islandia con la población total de más de 330.000 personas. De todos modos, el premier islandés ha descartado dimitir de su cargo.

El domingo, se filtraron los llamados ‘Papeles de Panamá’ con 11,5 millones de documentos que revelan la vinculación de numerosas personalidades de los ámbitos políticos, culturales y deportivos a sociedades en paraísos fiscales, entre ellos Gunnlaugsson.
zss/ncl/hnb
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: