Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 24 de mayo de 2016

ORIENTE MEDIO / IRAK Irak anuncia liberación total de Al-Karama de manos de Daesh

  • Las fuerzas iraquíes avanzan hacia la ciudad de Faluya como parte de una gran operación para retomar la localidad de manos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe),  23 de mayo de 2016.

    Las fuerzas iraquíes avanzan hacia la ciudad de Faluya como parte de una gran operación para retomar la localidad de manos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), 23 de mayo de 2016.

Las fuerzas iraquíes han recuperado el total control de la localidad de Al-Karama, en el este de Faluya, en el primer día de una nueva operación contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).
El general Abdulwahab al-Saedi, comandante que lidera la operación para recuperar la ciudad Faluya (en la provincia occidental de Al-Anbar), al dar a conocer el lunes este logro de las tropas del Ejército y las fuerzas voluntarias de Irak, ha dicho que han colocado la bandera nacional en el edificio del consejo municipal y actualmente están ocupados en limpiar la localidad de minas y bombas colocadas por los terroristas.
El primer ministro iraquí, Haidar al-Abadi, anunció el lunes el inicio de una masiva operación militar para retomar Faluya que está bajo la ocupación del grupo terrorista Daesh.

tmv/ncl/hnb
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: