Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 20 de diciembre de 2016

AMÉRICA DEL SUR / VENEZUELA La Coordinadora Simón Bolívar denuncia la detención del revolucionario Freiman Páez


Al Pueblo De Venezuela,
Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,
A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,
A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,
A la Opinión Pública Nacional e Internacional,
Al Mundo entero,
Hermanos y Hermanas:
El día de ayer 17 de diciembre fue injustificadamente detenido por los cuerpos de seguridad del estado Apure el camarada Freiman Páez.
Freiman Páez es un revolucionario cabal, es fácil señalar a los hombres y mujeres que luchan destacando su ejemplo de acompañar al pueblo en su transitar por la liberación social.
La Coordinadora Simón Bolívar se solidariza con el camarada y exige la liberación de este revolucionario quien ha dado gran parte de su vida a la construcción de la revolución y el socialismo, mientras que las mafias internacionales y nacionales generan golpes financieros, lavan el dinero, conspiran política, militar y comunicacionalmente contra nuestra patria ellos gozan de total impunidad.
Quien puede tener duda de su militancia de su pensamiento antiimperialista desde temprana edad asumió la lucha estudiantil, militó en el PRV, ha formado parte de la consolidación del movimiento campesino en la región Los Llanos, participó en contiendas electorales donde logra tener un curul en el consejo legislativo como diputado, la sangre de su hermano derramando asesinado por los esbirros de la Cuarta República; Freiman es un camarada de esta revolución un hombre íntegro, incapaz de ir contra sus principios e ideales.
Hacemos un llamado nacional de todas las organizaciones, partidos aliados comunas e individualidades a rechazar la detención y exigir de manera inmediata su liberación. La verdad tiene una sola cara: no puede ser vulnerada, la verdad es que Freiman es un dirigente de esta revolución y debe estar en libertad.
Con los Pueblos del Mundo, ¡Venceremos!
Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 524 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 206 años del inicio de Nuestra Independencia,Coordinadora Simón Bolívar
Revolucionaria, Popular, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Ecologista y profundamente Humana.
FUENTE: Resumen Latinoamericano

0 comentarios: