Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 18 de octubre de 2016

AMÉRICA DEL SUR / VENEZUELA Cabello: Allup destruyó la AN para mantener sus ambiciones vivas

  • El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Henry Ramos Allup.

    El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Henry Ramos Allup.

Un diputado venezolano acusa al presidente de la Asamblea Nacional (AN) de destruir este órgano legislativo.
Durante un programa especial transmitido el sábado por el canal local VTV desde el estado Aragua (norte), el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que Henry Ramos Allup destruyó la AN para mantener vivas sus ambiciones.
En la situación actual de la AN, aseguró Cabello, “hay una gran incertidumbre” por leyes que han sido aprobadas y se consideran nulas tras el desacato en el que incurrieron los opositores al incorporar a diputados de Amazonas.
Se cumplió la premisa que dimos hace un tiempo aquí mismo en Maracay de la destrucción de la Asamblea Nacional (...) Ramos Allup necesitaba destruir la Asamblea Nacional para mantener sus ambiciones vivas, (...)", dijo el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
"Se cumplió la premisa que dimos hace un tiempo aquí mismo en (la ciudad de) Maracay de la destrucción de la Asamblea Nacional (...) Ramos Allup necesitaba destruir la Asamblea Nacional para mantener sus ambiciones vivas, de otra manera él tendría que entregarle esa presidencia el 5 de enero a un diputado de oposición que quizás establecería relación con el gobierno nacional, pero eso ya no va a poder ser", dijo.
Recordó que desde que Ramos Allup está al frente del Parlamento se han creado leyes que protegen a los empresarios. Dijo además que el 92 % de los diputados opositores son dueños de una empresa “que son seguramente subsidiadas desde el imperialismo”, puntualizó.

Cabello mencionó que el Gobierno se enfrenta a un arduo proceso derecuperación económica del país con el apoyo a los pequeños y medianos productores así como de la empresa privada. Y aseguró que “el capitalismo es enemigo del pequeño empresario, del emprendedor”.
A continuación, Cabello también se pronunció sobre la denuncia hecha por Lilian Tintori, quien lo acusó de mandar a torturar a su esposo Leopoldo López, opositor venezolano, por su implicación en los hechos violentos registrados en el año 2014durante las manifestaciones.
"El que siempre miente, termina enredado en sus mentiras. Vean las declaraciones de esa señora cuando su esposo iba preso y dijo que yo arriesgué mi vida por la de su esposo y ahora dice que yo lo torturo, ¡por Dios!", expresó Cabello.
lvs/ncl/alg/rba
FUENTE: HISPANTV

0 comentarios: